GARANTÍA DE ÉXITO

Probablemente, si está pensando en adquirir alguna de nuestras aplicaciones o ya es un cliente, se pregunte que estamos haciendo para mejorar de manera continua y de esta manera garantizar que su inversión sea rentabilizada y productiva. En este apartado enumeramos las claves de compromiso que establecemos con nuestros clientes y que aporta un valor añadido envidiado por otras compañías.

Liderazgo y confianza

ISTRAM es actualmente un líder en su sector, si se une a nosotros pasara a formar parte de una amplia comunidad de usuarios repartida a lo largo del mundo. Este factor de confianza es esencial a la hora de realizar una inversión en software, nosotros, a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Desde hace años, la confianza de nuestros usuarios es nuestra mejor carta de presentación. No vendemos promesas, vendemos realidades y opciones de futuro, vendemos herramientas para conseguir resultados y terminar en plazo los trabajos.

Las aplicaciones ISTRAM están siempre vivas y disponibles

Al contrario que otras aplicaciones que van migrando, versionándose y desapareciendo , ISTRAM evoluciona día a día. Nuestros clientes hacen sus propias peticiones de desarrollo, contando para ello con una atención personal y directa. Al contrario que ocurre con otros productos en los que se tiene que esperar a la revisión anual, nuestras mejoras están disponibles en el mismo momento que se programan.

Tenga en cuenta que la plena disponibilidad de nuestro departamento de soporte es un factor decisivo a la hora de rentabilizar una cuota o servicio de mantenimiento. Nuestros clientes nunca detienen su trabajo más de lo estrictamente necesario para darnos tiempo a programar la funcionalidad solicitad, lo normal es que dispongan de ella en 24 horas y sólo algunos días si se trata de algo mucho más complicado.

Compromiso de servicio con nuestros usuarios

Desde la primera licencia vendida, ISTRAM ofrece un servicio diario en el que nuestros clientes pueden beneficiarse de las mejoras y nuevas funcionalidades que se desarrollan de manera continua. Todos nuestros clientes, sin distinción, pueden ponerse en contacto con nuestros desarrolladores y técnicos de asistencia para plantearnos necesidades y mejoras.

La asistencia técnica es planteada como filosofía de trabajo y razón de ser . Nuestro departamento de soporte escucha sus problemas resolviendo desde la duda mas simple hasta la más complicada, asesorando a nuestros clientes sobre la mejor manera de concebir el diseño de un proyecto o de implantar una correcta política de administración de datos de calidad y/o constructivos.

 

Trabajamos junto a nuestros clientes para ofrecer soluciones

En los entornos empresariales de hoy en día la demanda de productividad es cada día más importante. Las capacidades de cálculo y medición de nuestros productos son desarrolladas buscando la efectividad y la reducción de tiempos. Los usuarios de cualquier aplicación ISTRAM, ispol, isceo o islab , no pierden tiempo en tareas mecánicas o tediosas, porque son resueltas por las aplicaciones.