• Obras de Fábrica. 30-08-2018
    Se añaden en la representación gráfica de cada eje de las obras de fábrica tres puntos calientes (embocadura, desague y punto medio) que permiten seleccionar y modificar su posición graficamente.
  • Editores de archivos .gui, .gut, .ali y .lil. 29-08-2018
    Ahora al cargar uno de estos archivos desde su editor, si no tiene incluido un comentario, se escribe como comentario el nombre del archivo, de este modo en los archivos temporales ISPOL.gui, ISPOL.gut, ISPOL.ali o ISPOL.lil, aparecerá o un comentario o el nombre del archivo original.
  • BIM. Exportación de ficheros en formato IFC 29-08-2018
    Se permite elegir el tipo de entidad IFC al que se quiere exportar cada uno de los objetos ISTRAM. Por defecto se exportan como IfcBuildingElementProxy. Ahora se puede elegir una de las siguientes: IfcBeam, IfcColumn, IfcCovering, IfcCurtainWall, IfcFooting, IfcMember, IfcPile, IfcPlate, IfcRailing, IfcRamp, IfcRampFlight, IfcSlab e IfcWall.
  • Dibujo de perfiles transversales. 29-08-2018
    Editar .gut. Pauta fija. Rotulación del PK. Ahora se pueden rotular simultaneamente el PK real y el de usuario (Deducido de las ecuaciones de PK).
  • Tablas de cubicación. 29-08-2018
    Ahora las ordenes [Repetir ]y [Borrar] del editor de tablas de cubicación, actualizan los indices de las Areas (A1,A2,B1,B2) para las Ordenes [Areas] y [Ratios] y la columna [+/-],cuando el número del area se ha alterado por tener un valor superior al del dato insertado o borrado. Al Borrar un dato el programa detecta si esta referido por datos posteriores y pregunta si se desea seguir igualmente. En caso afirmativo las referencias a este dato pasan a 0.
  • Sección tipo de Terraplén. Modos Alto Muro por tabla o Alto Muro por línea 3D. 29-08-2018
    Ahora para estos dos tipos ya se pueden utilizar los valores AMT y ZMT en la coronación del muro. P.E. ZMT=0 y AMT<0 para asentar el terraplén cubriendo parte del muro.
  • Imágenes. Ajustar imagen 16-08-2018
    Se modifica la forma de introducir las coordenadas de origen y destino de la transformación de la imagen, para que sea más cómodo y sencillo.