::: Istram.net utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Aceptar

Copiar elementos entre cartografías.

Copiar elementos entre cartografías.

Notapor trimblero » Jue Ago 28, 2014 11:04 am

Hola.

Tengo una duda que se me plantea y es la siguiente:

Cómo puedo copiar elementos(líneas,símbolos,etc..) de una cartografía a otra cartografía (otro archivo .edm)?
En AutoCAD puedo tener abiertos 2 dibujos y si dejo la ventana sin extender puedo arrastrarlos de un dibujo a otro.

He visto que hay "insertar cartografía en coordenadas" y claro, podríamos hacer una copia de nuestro *.edm de origen, borrar los elementos que no queremos y de esta forma pasaríamos esa cartografía a nuestro dibujo, pero entiendo que esto no es una solución convincente.

Gracias.
trimblero
Master Istram
Master Istram

Re: Copiar elementos entre cartografías.

Notapor Maglev » Vie Ago 29, 2014 7:32 am

Puede que te sirva lo de Guardar selección como en el menú de Archivo. Eso te guarda un .edm solo con lo que tienes seleccionado en ese momento.
O a veces utilizo Ctrl + C , Ctrl +V, si tengo dos istram abiertos (en carpetas diferentes) aunque esto te obliga a marcarle las coordenadas del punto de referencia (0 0) si es origen.
Maglev
Istram Intermedio
Istram Intermedio

Re: Copiar elementos entre cartografías.

Notapor trimblero » Sab Sep 06, 2014 7:09 pm

Maglev escribió:Puede que te sirva lo de Guardar selección como en el menú de Archivo. Eso te guarda un .edm solo con lo que tienes seleccionado en ese momento.
O a veces utilizo Ctrl + C , Ctrl +V, si tengo dos istram abiertos (en carpetas diferentes) aunque esto te obliga a marcarle las coordenadas del punto de referencia (0 0) si es origen.

parece ser que es la única manera posible y luego cargar los 2 archivos con "insertar cartografía en coordenadas" o hacer "Nuevo" y seleccionar con "Ctrl" los dos archivos a la vez desde la ventana de diálogo de abrir archivo.
trimblero
Master Istram
Master Istram

Volver a DIBUJO