::: Istram.net utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Aceptar

Paginado automático de Eje

Paginado automático de Eje

Notapor trimblero » Sab Nov 15, 2014 2:01 am

Buenas.
Me he creado un eje (con 2 alineaciones) en el módulo de obra lineal y le doy a [Dibujo planta], posteriormente en el otro panel a [Paginado] (antes presiono en [Formato], para decirle A4).

Al usar [Paginado], selecciono el eje del dibujo y guardo el archivo .pag de paginado.

Luego me pregunta el P.K inicial, el P.K final (dejo los que me dá por defecto), el PK final es 542m.
y me pide la "longitud por página". Longitud le doy 210.

Luego voy al entorno de impresión y en la pestaña "PAGINADO" le doy a [Cargar f] para cargar el fichero de paginado.

El resultado es que me dibuja varias páginas, pero esperaba en que él automáticamente vaya cambiando la orientación de la página y que aparezcan pegadas una página a otra.
Esto se puede configurar? o tengo que mover y orientar yo manualmente cada página?

Lo cierto es que me genera varias páginas pero no me cubre todo el eje.

Imagen

Esto del paginado automático para eje es lo máximo que puedo hacer y se tiene que acabar editando(orientar y mover páginas) ò se puede mejorar el proceso automáticamente?
trimblero
Master Istram
Master Istram

Re: Paginado automático de Eje

Notapor trimblero » Sab Nov 15, 2014 8:15 am

Creo que ya sé porqué pasa eso.
Al usar el símbolo S104 que trae por defecto Ispol (que es un DIN-A4 en vertical), el hecho de ser vertical provoca ese problema.

De hecho, me he creado un símbolo igual "S104hori", estando en horizontal, y lo hace bien.
Es curioso que a la hora de crear el paginado, no compruebe el lado mayor y menor para saber si está el símbolo en horizontal o vertical..
trimblero
Master Istram
Master Istram

Volver a IMPRESIÓN