::: Istram.net utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Aceptar

Es posible obtener el curvado desde un edm?

Es posible obtener el curvado desde un edm?

Notapor trimblero » Lun Oct 20, 2014 8:22 am

Hola.

Desde el módulo de Topografía, es posible realizar el curvado (obtener las curvas de nivel).
Desde el módulo de Imágenes, para una geotiff 3D o ASCIIGRID, también es posible curvar. (Útiles-->Curvas de nivel)
Imagino que si se le agrega una superfície del tipo Rejilla, igualmente se puede curvar.

Entonces, mi pregunta, es:
Actualmente se puede curvar a partir de una superfície edm (cartografía)?
O hay que llevarla al entorno de "Topografía" para obtener el *.ttp y así curvar?
trimblero
Master Istram
Master Istram

Re: Es posible obtener el curvado desde un edm?

Notapor Maglev » Lun Oct 20, 2014 10:28 pm

No tengo ni idea. Yo creo que no se puede.
Maglev
Istram Intermedio
Istram Intermedio

Notapor nospek » Vie Jul 22, 2016 6:39 am

Tal cual lo dijiste, dejas activos los tipos en cuestion y apagas lo demas que no sirva para ese fin(Rotulos,simbolos,etc..) entras al modulo de topografia y en el menu de ficheros das a Conversion EDM-TOP, con ello generarás todos tus puntos que posteriormente triangularas y curvarás.
nospek
Istram Novato
Istram Novato

Notapor Fernando » Lun Nov 21, 2016 11:48 pm

nospek tengo la misma duda que el otro compañero; comentas que para podrer crear una superficie a partir de curvas de nivel
la unica forma es importar el dwg/dwf a istram y de ahi hacer la conversion de lineas de las curvas de nivel L26 y L27, posteriormente convertirlo a EDM
y despues ir al Menu topografia e ir a la opcion convertir edm a top para generar el archivo toc?
Fernando
Istram Novato
Istram Novato

Volver a GENERAL