::: Istram.net utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Aceptar

Evitar zonas de protección y viviendas

Evitar zonas de protección y viviendas

Notapor Boiro7 » Lun Nov 14, 2016 9:02 pm

Hola. Primero presentarme y dar las gracias a este foro por la ayuda que llevo consiguiendo aquí.

Estoy realizando un proyecto de una vía de altas prestaciones con una VP de 100 km/h por el interior de Galicia. El tema es que con esa VP me está dando unos quebraderos de cabeza el trazado en planta... :oops:

Tengo varios puntos con una pendiente excesiva (del 7%, lo cual no es admisible) y necesito modificar el trazado en planta para rebajarlo. El caso es el siguiente, en la zona tengo dos superficies de protección patrimonial las cuales no puedo invadir. Querría saber si existe alguna manera de indicar al istram alguna condición de contorno que evitase invadir zonas concretas. Entiendo que si trazo una alineación recta ya las evito pero necesito pasar entre esas dos superficies de protección mediante una curva con sus respectivas curvas de transición.

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo!

P.D: Adjunto una captura de pantalla por si se entiende mejor así.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 21.00.48.png
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 21.00.48.png (472.83 KiB) Visto 623 veces
Boiro7
Istram Novato
Istram Novato

Volver a Diseño planta